Veggie Soul nace con la intención de empaquetar toda la experiencia, el mimo y la calidad del trabajo de Olga Vázquez y de su equipo y desenvolverlo en los acontecimientos y las celebraciones más especiales de todas aquellas personas que siempre quisieron que su estilo de vida vegetariano o vegano fuera protagonista en sus eventos más íntimos, pero que nunca encontraron ninguna empresa que realizara ese servicio. Es en este punto en el que entra el ‘alma vegana’ de Olga.
Una manera de exportar el savoir faire de Oslo al mundo del catering, sin dejar de lado la imagen cuidada, las primeras calidades, los platos vegetarianos (incluidos los menús infantiles) trabajados por profesionales de la gastronomía y de la organización de eventos y la adecuación de las infraestructuras y el conocimiento del restaurante a las necesidades de cada persona para sus celebraciones.
Los platos salados de Veggie Soul destacan por tres ideas inseparables: cocina de vanguardia, siempre a la última en métodos de elaboración y de presentación para que el catering no solo regale al paladar sino también a la vista; ingredientes de calidad y de proximidad, gracias al trabajo con frutas y verduras de agricultores locales de l’Horta Nord que cultivan con mimo y precisión cada uno de sus productos, y atención cercana y personalizada para que cada servicio cumpla las necesidades y las ilusiones de quienes lo contratan.
Veggie Soul cuenta con un obrador propio conducido por profesionales especializados en repostería vegana, siempre en constante innovación e investigación de sabores y de combinaciones que sorprendan al consumidor para la elaboración tanto de postres especiales como de tartas nupciales.
Además de ofrecer su servicio de catering vegano y vegetariano en la localización escogida por el cliente, Veggie Soul también da la posibilidad de celebrar eventos y celebraciones en el propio restaurante Oslo, ubicado en un edificio de 1850 del barrio de El Carmen, en pleno corazón de València, que ofrece un entorno cuidado y de vanguardia con capacidad para 50 personas.
Otro emblemático espacio disponible para alquiler es la alquería Galip-Patach, en la localidad de Alboraya y próxima a su huerta, de estilo morisco/mudéjar del siglo XVI y regentada como negocio familiar para la celebración de todo tipo de eventos con más de 50 invitados.
Además del catering vegetariano y vegano, Veggie Soul ofrece una amplia gama de servicios adicionales para que la experiencia gastronómica sea completa: desde mesas frías y calientes, bebidas (vinos, cervezas, coctelería, etc.), servicio de camareros y alquiler de menaje y mobiliario hasta diseño, decoración, personalización, organización de eventos y wedding planner, entre otros.